Search

Deportes

Las Instituciones Educativas Vida Abundante, reconocen las lecciones aprendidas en y a través de los deportes. Afirmamos que la sana competencia es un factor determinante en el proceso de formación  integral del educando. Nuestra meta es producir estudiantes que se destaquen en el área espiritual, académica y deportiva; cuya elección  profesional refleje su compromiso y vocación de servicio a Cristo y al prójimo. Nuestro programa de deportes se diseñó bajo los fundamentos que siguen:

  1. El staff de profesioneales de nuestro departamento de Educación física y deportes, lo integran cristianos consagrados  con un firme compromiso frente al trabajo de educar a través del deporte.
  2. El deporte es una extraordinaria herramienta para la evangelización. Bajo esta premisa, el programa reafirma, construye y crea oportunidades que permitan a los estudiantes deportistas alcanzar éxito en su testimonio cristiano y en las competencias locales, nacionales, y centro americanas.
  3. Nuestro programa de Educación Física y Deportes, tiene como objetivo primario, promover el bienestar espiritual, físico, emocional y social de nuestros estudiantes atletas.
  4. Creemos en el deporte como instrumento para la formación del espíritu comunitario, la solidaridad y buena voluntad.
  5. El deporte es un área de la educación con mayor potencial para el desarrollo del liderazgo. Estos estándares nos han distinguido a nivel local y nacional.