Search

Fundada el 31 de Agosto2015, atiende los niveles dePre-Básica, Básica y Onceavo grado de Bachillerato Internacional en Ciencias y Humanidades.

Un 80% del personal, son maestros norteamericanos altamente calificados y el 20% de docentes son hondureños,todos graduados de licenciatura.

La escuela cuenta con un curso de nivelación para estudiantes no bilingües.

El campus es acogedor, amigable con el medio ambiente y propicio para la recepción de la enseñanza.

Incidencias en la comunidad

La Escuela Cristiana Bilingüe Vida Abundante en Intibucá, cuenta con una alta demanda de estudiantes que provienen de lugares aledaños al municipio de Yamaranguila, comunidades que están cambiando y apostándole a la educación proveyendo a sus hijos una educación de calidad.

El programa de becas estudiantiles “Horizontes Dilatados”,  proyección social de las Instituciones Educativas Vida Abundante, esta transformando el destino de 53 familias proveyendo educación bilíngue a niños que poseen un nivel intelectual muy elevado pero que no tienen el recurso económico para estudiar en un centro educativo que ofrezca los estándares de calidad que a través del mismo cuentan.

Actualmente el centro educativo cuenta con cerca de 400 estudiantes, con una población mixta de municipios como La Esperanza, Intibucá, San Juan y Yamaranguila.