Search

ALCS - Choluteca

Abundant Life Christian School, campus Choluteca nació en septiembre de 1990  como una alternativa ideal en materia de educación que permita a los padres ejercer su derecho natural, garantizado por nuestra Constitución de escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos (Cap. III. Artículo 152).

Nuestro personal está preparado debidamente y henchido de entusiasmo para pasar junto a nuestros alumnos jornadas de victoria, asombro, progreso, amistad, éxito y sobretodo de vida rica y bendecida. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente no solo en su formación académica sino también en áreas  como la personalidad, carácter, estabilidad emocional y formación cristiana.

En junio de este año egresa la promoción XXIII con el título de Bachillerato Internacional en Ciencias y Humanidades, único en nuestra ciudad y región.

Nuestros egresados triunfan al continuar sus estudios superiores en afamadas universidades internacionales y nacionales. En cinco ocasiones nuestros Bachilleres con excelencia académica, han ganado la beca Walton.

El alumnado ALCS-Chol es ganador indiscutible en competencias académicas (Olimpiadas de matemáticas y física) concursos departamentales, especialmente en la rama musical (Banda de guerra y bastoneras) destacan en torneos deportivos intercolegiales y nacionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Choluteca, barrio La Providencia frente al bulevar Dr. Mauricio Oliva salida hacia San Marcos de Colon.

Teléfonos: 27823618, 27826835, 27826841, 27826842

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.