El cónclave  se celebra en Córdoba, (Argentina) con la participación de 20 países representantes de escuelas y talleres de arte.

Es una iniciativa de la Fundación Calamuchita Arte, FUCA con sede en Argentina y cuyo objetivo  principal es, apoyar la formación teórica y práctica de artistas y creadores jóvenes, la exploración de nuevas formas de expresión, el desarrollo de nuevas producciones y su circulación y el acercamiento de nuevos públicos a las distintas manifestaciones de la cultura contemporánea.

Aaron Elías eligió el cómic como medio de expresión de su obra titulada "Huracanes"  ejecutada en acuarela y marcador sobre cartulina. Concursa en la categoría de 7-9 años.

Entrevistamos a su orgulloso padre don Marco Antonio Bonilla quien nos comentó: "La Escuela ha influido de una manera muy adecuada para su desarrollo y potencial artístico, por medio de los maestros que lo motivan a explorar todas las áreas artísticas y poder desarrollarlas en cada clase. Actuación, música y pintura".

Lunes, 27 Septiembre 2021 16:41