GRADUACIONES 2021

(0 votes)

Las Instituciones Educativas Vida Abundante entregaron Diplomas a nuestros niños del nivel prescolar quienes durante tres años se formaron en todo lo relacionado a los fundamento para su vida futura como ciudadanos y profesionales de éxito.

Bajo la modalidad que exige la normativa sanitaria, la Escuela hizo de la graduación un evento cálido y de entrañable alegría para los diplomados y  sus orgullosos padres.

Entre tanto, en un entorno especialmente preparado para nuestros jóvenes graduandos de Tegucigalpa, Choluteca, Catacamas, La Unión y Gracias en Lempira, se realizó la entrega de Títulos de Bachillerato Internacional en Ciencias y Humanidades. Destacamos en esta nota que 17 de ellos (egresados de ALCS- Gracias, TGU, Catacamas y La Unión), ganaron beca para realizar estudios universitarios en Estados Unidos.

Viernes, 09 Julio 2021 01:48 Written by  In Noticias y Eventos