Las Institución Educativas Vida Abundante, fieles a nuestro compromiso de brindar a la Comunidad Educativa todas las herramientas de contenido para crear una experiencia más intuitiva y conectada, firmó un convenio con Instructure, prestigiosa empresa creadora de la plataforma digital Canvas.

Canvas es un Sistema de Gestión de Aprendizaje que nos permitirá  atender a nuestros estudiantes en forma personalizada, a través del soporte de instrucción, calendarios de clase, mensajes, evaluación y recursos, en una plataforma amigable y de fácil acceso al tiempo que, los padres de familia y tutores, podrán ver lo que sucede en las clases; revisar el calendario de tareas, acceso a notificaciones y comunicarse con docentes y directivos de los centros escolares Vida Abundante.

A través de esta extraordinaria plataforma atenderemos a los estudiantes desde kínder-4 hasta duodécimo grado.

Read 223 times Last modified on Martes, 21 Julio 2020 19:47