Avanzan las obras en ALCS-Yamaranguila

Las bellísimas instalaciones de ALCS-YAMARANGUILA no sólo representan un bién arquitectonico para la ciudad sino una contribución al desarrollo humano de la zona occidental del país. Desde su fundación en agosto de 2015, el acelerado crecímiento fisico y numérico de la escuela, ha sido una constante y un ejemplo de excelencia.

Con esa mística y visión, en septiembre de 2021, comenzó la edificación del auditorio de usos múltiples y gimnasio polideportivo, gracias al aporte financiero de nuestros cooperantes internacionales y nacionales quienes colaboraron con un millón y medio de lempiras para que la comunidad educativa de Yamaranguila  y sus alrededores, cuente con un hermoso inmueble idóneo para celebrar los distintos eventos escolares, cívicos, deportivos y culturales. Harderwyk Ministries, Saint Luke’s UMC, HOME y donantes privados, hicieron posible la edificación de la monumental obra que será terminada a finales de febrero próximo.

Mr. Jake Compaan, misionero, director del currículo en inglés de ALCS-Yamaranguila y promotor de los fondos para la construcción del auditorio dijo: “Es un proyecto muy importante porque en Yamaranguila hacen falta lugares donde realizar reuniones  con grupos numerosos, de manera segura. La escuela ofrece éste recurso para que también sea aprovechado por la comunidad local”.